Ruta Assut Mutxamel - Assut Sant Joan

QUÉ HACER

Jornadas de la Cuchara

Cada año en el mes de marzo Mutxamel celebra sus Jornadas de la cuchara un evento gastronómico dónde los restaurantes participantes ofrecen unos menús con los guisos tradicionales de la gastronomía mutxamelera.

Las jornadas de la cuchara son el principal atractivo para los amantes del buen comer, que podrán saborear los mejores guisos tradicionales de la gastronomía local como son la olleta borda, el bullitori o los arroces caldosos entre otros.

Estas jornadas de la cuchara abren el calendario gastronómico que se lleva a cabo en Mutxamel a lo largo de todo el año. ¡Os esperamos!

VI Jornadas de la Cuchara

Las VI Jornadas de la Cuchara mantienen su cita anual con su clientela fiel durante los días del 7 al 10 de marzo de 2024.

En esta edición participan 7 restaurantes.

Cada establecimiento ha escogido unos menús diferentes con un precio común establecido en 20€ (bebida no incluida). El menú consta de entrantes, un plato principal, postre y bodega haciendo bueno el eslogan de ‘Mutxamel, gastronomía todo el año’,

Los establecimientos que participan este año son:

  1. Bar Chimenera
  2. Ca Pinto
  3. Cervecería Mutxamel
  4. Les Tapes de la Iaia
  5. Rte. El Canyar de les Portelles
  6. Rte. Bonalba Golf
  7. Rte. Aeroclub de Alicante
jornada cuchara mutxamel
Cartel Mutxatapa

Mutxatapa

En mayo celebramos la cita gastronómica más divertida y sabrosa.
Cartel-XV-Jornadas-Gastronomicas-Mutxamel-1448x2048

Jornadas Gastronómicas

Las jornadas gastronómicas que se celebran en el mes de noviembre son una gran oportunidad para conocer y saborear los mejores productos locales y de la huerta alicantina.