Fiestas Ravalet

QUÉ VER

San Pascual

Seguimos con la fiesta de calle en el EN mes de mayo de San Pascual, el 17 de mayo (se celebra el fin de semana más próximo). Cabe destacar que esta fiesta ha sido recuperada por los vecinos y vecinas de la calle y la Comparsa Zegríes en el año 2005. Se realizan diversas actividades a lo largo del fin de semana como concurso de paellas, juegos infantiles, música tradicional a cargo de la agrupación musical el So de Mutxamel, verbena musical y fuegos artificiales. En la rotonda de la calle José Luis Giménez Vargas podemos ver el monumento dedicado al SO de Mutxamel una bonita escultura en hierro y cerámica llamada “SORO”.

Moros y Cristianos

Moros y cristianos

Del 7 al 12 de septiembre, la localidad alicantina celebra sus días grandes, donde se dan la mano el espectáculo y la esencia de unas fiestas con más de 150 años.
San Antonio Abad

San Antonio Abad

El 17 de enero es el día de San Antonio Abad, llamado aquí como el del Porquet.
Semana Santa

Semana Santa

La Semana Santa comienza con la Procesión de las Palmas del Domingo de Ramos, que discurre por las calles tradicionales, saliendo del convento hasta llegar a la parroquia.
Fiestas de Montserrat y Vera Creu

Fiestas de la Vera Creu

El mes de mayo es una buena época para salir de casa. El campo está lleno de flores que se aprovechan por adornar las «Cruces».