Fiestas Ravalet

QUÉ VER

Ermita de Sant Antoni

La ermita de Sant Antoni fue construida aproximadamente en 1722 y reconstruida en 1956. Consta de planta cuadrada con un gran arco de medio punto que da acceso al interior. Fue el antiguo cementerio municipal.

El diecisiete de enero se celebra la fiesta en honor a San Antonio Abad patrón de los animales. Si decide visitarnos en estas fechas podrá admirar el gran desfile de caballos procedentes de toda la comarca, así como, aquellos animales que vienen a celebrar el día de su patrón.

Realizar el Tour Virtual 360º

Assuts

El sistema de riegos de la Huerta Alicantina, de clara ascendencia islámica, tiene su origen en el aprovechamiento de las aguas del Río Monnegre y de otras pequeñas corrientes esporádicas.
Bec del aguila

Bec de l’Aguila

Este espacio natural situado al noreste del término municipal de Mutxamel fue declarado Microrreserva de Flora por Orden de 4 de Mayo de 1999 de la Conselleria de Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana y se presenta como una zona de esparcimiento para practicar senderismo, cicloturismo y disfrutar de la naturaleza.
Casa Ferraz

Casa Ferraz

La Casa Ferraz se encuentra ubicada en la Plaça Sant Roc.Esta casa solariega perteneció a la familia Ferraz Alcalá Galiano, Marqueses de Amposta. Su elemento más característico es la torre construida en sillería, cuya finalidad era defender a la población del ataque de piratas y berberiscos.
Convento de San Francisco

Convento de San Francisco

Durante más de doscientos años constituyó un núcleo importante para Mutxamel, tanto en el plano espiritual como en el religioso.